POSTURA DE LA ALCALDÍA DE LA UNIÓN SUR ANTE LA DENUNCIA CIUDADANA DE LOS CACHORROS DEL REFUGIO MUNICIPAL
Tras la denuncia de una ciudadana que solicitaba información sobre tres cachorros que pretendía adoptar del refugio municipal este medio de comunicación brindó oportunamente el espacio para visibilizar su caso. Como resultado, la comuna dio su postura al respecto.
